Industrial Hemp > Sensi Seeds > The International Cannabis Lounge
  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

Libertad para Beatriz.

Post Reply Post Reply
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Bender View Drop Down
Sensi Administrator
Sensi Administrator

Online Status: Offline
  Quote Bender Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Libertad para Beatriz.
    Posted: 04 December 2006 at 17:26
Esta es la carta que Beatriz dirige al Congreso de los Diputados.

Puedes echarle un cable y firma tu apoyo en el siguiente link:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=409

La carta dice lo siguiente:

A.A.: "Congreso de los Diputados"

Sr. Muñoz, como portavoz de la comisión de justicia, me dirijo a Vd. en solicitud de ayuda ante la situaciòn tan angustiosa en que me encuentro y que le expongo:

Hace aproximadamente cuatro años se me encauso en un procedimiento de tràfico de hachis en el cual no se tuvo en cuenta que: En esas fechas yo tenìa una pareja que me sometió durante toda nuestra convivencia a malos tratos y hacia el cual yo tenìa una dependencia enfermiza, este hombre se dedicaba a trabajos que a mi me decía que era de compra-venta de vehìculos de alta gama que importaba y exportaba y como no se me permitía hacer ningún tipo de preguntas pues por su ideología y religiòn (es ciudadano marroquí) yo no tenía ningun derecho a preguntar no me enteré hasta que surgieron distintos problemas de su verdadero "trabajo".
En ese entonces tube que ser atendida por un Psiquiatra para hacer frente a mi situación y poder romper con la dependencia y el miedo al que estaba sometida, apesar de no continuar conviviendo con él no cesaba en un constante acoso y amenazas por lo que un día me pidió que le entregara un sobre con dinero a un compatriota suyo para que lo hiciera llegar a Marruecos para entregarselo a sus padres pues lo necesitaba, como yo me negué tuve problemas hasta que accedí a hacerlo. No me imaginaba yo que aquello sería el comienzo de mi calvario, a el lo estaban siguiendo y tenía su teléfono intervenido y por las conversaciones que mantuvimos me implicaron en una trama de narcotráfico de hachis.

La Juez del Juzgado de Instrucción nº 27 de Madrid me negó la prueba del médico forense que solicitó mi abogado para poder demostrar mi situación anímica personal y no me concedió ni la más minima presunción de inocencia a la que tenemos derecho todos los ciudadanos mientras no se nos demuestre lo contrario.

Mi abogado que resultó ser un mafioso y actualmente está profugo de la justicia me indicó que no me preocupara que se llegaría a un acuerdo y que no tendría ningún problema, pactó sin decirme nada una condena de TRES AÑOS Y UN DIA y el día del juicio lo único que me dijo que tenía que hacer era firmar la conformidad y nada más. Después de esto tuve que solicitar el Indulto parcial pues me pasé en prisión SIETE MESES y lo solicité en base a que tengo un hijo, furto de mi relación con este hombre, que soy madre soltera, que tengo un trabajo estable, un piso en alquiler de la Comunidad de Madrid, una familia que en todo momento me está apoyando y ayudando en todo lo que pueden y que he resuelto mi vida sin tener hasta este momento ningún problema con la Justicia.

En esta semana me comunican que me DENIEGAN EL INDULTO y que tengo que volver a entrar en prisión para cumplir lo que me quede de condena, esto supone perder mi trabajo, dejar a mi hijo con mi familia y destruir nuevamente mi vida, por lo que pido que me ayuden pues considero que bastante he sufrido ya en todo este tiempo y que si la Justicia lo que busca es reparar los daños que se cometan contra los demás yo creo que ya he pagado suficiente con todo lo que he padecido entre MALOS TRATOS y PRISIÓN, suplico que me dejen seguir con mi vida, que pueda criar a mi hijo y ser la persona que era antes de conocer a este hombre.

Dejenme que cumpla en libertad el resto de condena con trabajos para la comunidad o con algún tipo de régimen que me permita seguir con mi trabajo y atender a mi hijo.
Si realmente hay justicia en este mundo espero que la apliquen a mi persona, porque hasta ahora he sido juzgada pero no se me ha echo Justicia.
Gracias por atenderme.

Espero de usted la comprensión de un padre, y la justicia que no he encontrado, le pido no deje de leer mi suplica, por favor necesito su ayuda.

Beatriz heyder hermida

Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down